El País....

Bruselas avisa a Sánchez: observará «con atención» el golpe al CGPJ para velar por la independencia judicial.
Estos socialcomunistas se están jugando los fondos que nos tienen que llegar de Europa:

Quien se la está jugando es el PP por activa y por pasiva. No quieren que España salga victoriosa de esta crisis tan brutal a manos del PSOE porque se les caería la soflama de que ellos nos sacan de las crisis, aunque sea arruinándonos como hizo Rajoy dejándonos con una deuda del 100% y con 70 mil millones menos en el ahorro en pensiones o Aznar vendiendo todas las empresas rentables y metièndonos en la burbuja inmobilaria que nos ha llevado donde estamos.
Ay ay ay que mieditis tienen de que a España le vaya mejor que con ellos.

El País.

Pilar Díez.

A nadie pueda sorprender a estas alturas que la basura al servicio de Sánchez mienta. "El Supremo confirma que el PP se lucró con la trama Gürtel". Reyes Rincón, que firma esta trola, llega a decir que la resolución respalda que el PP "dispuso una baja b" cuando dice todo lo contrario. En fin, ya se sabe, el panfleto del régimen sanchista.

Pero hoy el periódico que sustenta el golpe de Estado ha entrado en pánico al ver peligrar la pasta de la UE, de la que el Ibex espera sacar un buen pellizco. Hacen cola en Moncloa para besar la mano de Sánchez a ver qué les cae. Así que dice que "así no", que "la reforma del Poder Judicial del PSOE y Unidas Podemos resulta inaceptable". Están tan acojonados de que no llegue el dinero de Europa que hasta se atreven a decir que "el PSOE también consiguió paralizar durante años la sustitución de algunos miembros del Tribunal Constitucional", que el PP no es el primero. El plan de Sánchez e Iglesias "va contra el espíritu de la Constitución", dice. Maldito lo que les importa a los jerifaltes del Ibex la Constitución ni el espíritu. Lo que les quita el sueño es que la UE se plante y los deje sin la parte del pastel de la pasta que repartirán Sánchez e Iglesias entre sus siervos. Yo me andaría con ojo, señor Monzón, la venganza de Sánchez por este editorial será terrible.