Hombre invitar a quien te difama... si fue una invitación...

El Periódico

Pedro Sánchez: "La pandemia ha sido un acelerador para el Gobierno de España"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho balance de 2021 y ha dicho que la pandemia "ha sido un acelerador para el Gobierno de España" en lo que a reformas y avances se refiere. Sánchez, que ha roto una lanza por la negociación y los acuerdos, ha recordado también a Araceli y a Mónica, las dos primeras mujeres en ser vacunadas de covid. "Hoy casi 38 millones de personas, 9 de cada 10 personas de más de 12 años, están vacunadas", ha recordado, subrayando que el patriotismo también tiene que ver con la responsabilidad y recalcando que el "éxito" es compartido. Por último, Sánchez se ha mostrado confiado en que este éxito se extenderá en la vacunación de refuerzo y en la de los niños. "Ante este nuevo embate del covid-19 con omnicron, creo que tras la pandemia podemos extraer algunas lecciones de la ciencia y de nuestra experiencia. Hoy estamos mejor preparados y protegidos que hace un año, y debemos perseverar en nuestra estrategia: vacunación, uso de mascarillas y unidad institucional".

Se ha olvidado de decir en su balance que ha indultado a los golpistas, ha pactado con Bildu, ha rescatado a Plus Ultra, etc.

Se ha echado de menos a la prensa que no es complaciente con el Gobierno, así da gusto.
Autocomplacencia a raudales, resaltar lo bueno y ocultar lo malo, esa es la tónica.

El sentido de un buen demócrata es llamar a toda la prensa de izquierdas como de derechas. Mal, muy mal.

¿Quién te cuenta que hayan prohibido a la prensa de derechas? No te preocupes. Menudas bocazas tienen.

No prohibieron a la prensa de derechas, no la invitaron.

Qué suerte! Total van a decir todo al revés.

Pedro tenía que haber invitado a la prensa que no es de su cuerda. Eso es DEMOCRACIA, lo demás "churros con chocolate".

Hombre invitar a quien te difama... si fue una invitación y no una información, a mí no me extraña nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Tú bien sabes que tengo razón. Lo que ha hecho Pedro está muy mal. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Clara difamar es decir la verdad es decir lo que no nos gusta que digan
solo nos gusta los alagos aunque sean mentiras, me pare que estas confundida
como casi siempre.
manuel