SAPILLO65. tienes muchos tiros pegados y a ti ya no te van a sorprender a esta al, Pensiones, jubilación

SAPILLO65. tienes muchos tiros pegados y a ti ya no te van a sorprender a esta al
tura de la pelicula manipulada, camuflada y cambiadada. de estos sindicatos.
Estoy tan hastiado de estos sindicatos ugt y ccoo de señoritos engomados que viv
en a cuerpos de reyes del presupuesto de los impuestos de los Españoles y bien pagados docilmente por el señor de la moncloa para que no les pongan en ningun
aprieto social.
para mi hacen muchos años que han perdido toda credibilidad al ponerse al lado del gobierno de zapatero que no al lado de los interese de los obreros.
para mi son cansinos, imprudentes con los obreros y lo mas grave no representan
lo que dicen y presumen representar que es los intereses de los obreros.
no me preocupa lo mas minimo si hacen huelga o se quedan en casa.
si fueran verdaderamente sindicatos vivirian solamente del esfuerzo de sus afili
ados en su prestigio como solucion de los problemas y asesoria de los trabajad
ores y no del sometimiento agradecido y lujoso que le da el gobierno en los pr
esupusestos y subvenciones.
hoy en dia el concepto tal como esta montados los sindicatos no tienen razón de ser, se tendrian que disolver y crear otras alternativas mas positivas y esta
ble para los intereses de los trabajadores.
a los obreros hay que verlos como personas profesionales que ejercen unas func
iones y que hay que representar sindicalmente sus intereses. nada mas que eso.
dejearse ya de ideologia y de clase social y que si son de izquierdas.
eso para el trabajador es lo de menos. lo que impota es que le defiendan sus intereses como trabajador nada mas.
a mio que me importa que ugt y ccoo digan que son de izquierdas. eso no va a soucionar el problema. lo que tienen que hacer es ser profesionales y apoliti
cos nadas mas. su ideologia apliquelo cuando se presente por un partido politi
co y no cuando hay intereses de trabajadores de distintas tendencias politicas.
esto es por lo que tienen que luchar si fueran profesionales de verdad.
un saludo cordial.