¿en qué sentido estás usando la palabra chorizo? para...

Así es, y se me olvidó decirte que el jubilado paga su tanto por ciento a hacienda como cualquier otro trabajador. Y se me olvidó decirte que el extranjero tiene reservada una plaza escolar, mientras que el español no, y otro ejemplo... oistes hablar del plan E?
hace unos tres años, el gobierno hacía una inversión de capital para arreglo y mantenimiento de pueblos y ciudades, con la misión de combatir el paro, cada ayuntamiento hizo sus propuestas a nivel de su población, dentro de las condiciones para recibir esos presupuestos, habia un apartado en que al menos el 30% de los trabajadores habrían de ser extranjeros, y como no existía ningún tope de máximos, la garan mayoria de empresas decidio contratar a personal extranjero, a quien manipulaban pagándoles por debajo de los minimos establecidos. Aquí somos así... tan quijotes, y con tantos jamones y sobretodo en estas fechas..."chorizos", ya no hace falta que se vaya a por ellos a Guijuelo, hoy dia encuentras un chorizo en cualquier lado, bien sea nacional o extranjero.

¿en qué sentido estás usando la palabra chorizo? para mí, chorizo es un embutido.
pero sea como sea, la situación en españa es caótica. siento mucho pos ustedes por lo mucho que sé que están padeciendo. económicamente hablando, en panamá se vive bastante bien pero es un país sin cultura alguna; la capital es muy desorganizada y sucia y no hay nada que hacer más que ir a la playa (la más cerca está como a 1 1/2 hora y no es de las más bonitas)
o irse de farra a tomar alcohol, drogas y gastarse todo el dinero. en general, el panameño gasta muchísimo más de lo que devenga y son muy astutos = comunmente se les llama "juegavivo". para mí´, panamá es un pueblo grande, un pueblo con poquísima cultura y aspiraciones. para el panameño la vida es una gran juerga y es un pueblo que no le gusta trabajar. LA BUENA NOTICIA PARA EL EXTRANJERO TRABAJADOR ES QUE SI VIENE A PANAMÁ HACE MUCHO DINERO". En Panamá encuentras casi todas las razas del mundo; hay muchísimossssss Españoles.
crm