"Nosotros no: nosotros no tocaremos ni sanidad, ni...

"Nosotros no: nosotros no tocaremos ni sanidad, ni enseñanza ni pensiones"
Nosotros no, no pasaremos esa líena toija...."
Y asi tuvimos que escuchar quienes ya sabíamos que mentían como sabíamos que ya sabían que el asunto que le tocó gestionar a Zapatero causaría estragos.
Y la burla sigue. Porque que no me niegue nadie, que el 0.25 no es una burla, cuando el IVA está ahí para que los productos a adquirir los costeen de igual manera ricos que pobres. Que los medicamentos, se pagan, que los transportes ya npo son gratuitos, que a los dependientes se les anandona... Que no es lo mismo un 0.25% para una pensión alte que para una de miseria. Que los nietos.. que hoy se han cambiado las tornas, que miles de familias, hoy dependen de las pensiones. Que, se premia a bancos ladrones. Que se estafa a ahorradores
y tantos "QUES" a plantar a aquellos que a coro repetían: NOSOTROS NO.
Ya tengo muchos años, y por tanto visto muchas cosas. ¿Ciuantas me quedan aún por ver antes de inme alla dode el gran silencio?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA JUAN, de acuerdo este gobierno que se vaya, y despues a quien votamos? porque a mi personalmente me gustaria que ganaras el psoe los prosimos comicios
(que lo dudo) y asi nos devolvieran a todos lo que este gobierno nos está quitando, HOY lo mismo los pensionistas, los parados, los estudiantes, las residencias de ancianos estamos olvidados de la clase politica, lo mismo de la derecha que la izquierda no se preocupan de nada mas cobrar sus buenos sueldos y reirse del votante y cada cuatro años ... (ver texto completo)