CLARA. ¡Mujer! Ya ves que cruel destino. Las dos extras...

CLARA. ¡Mujer! Ya ves que cruel destino. Las dos extras que cobramos todos, jubilados y no jubilados, las dos: Navidad y " 18 de julio", las metió Franco en los bolsillos de los españoles. Por cierto, la paga del "18 de julio" tiene otro nombre, y mira tú por donde, siendo pagas extras concedidas por Franco, no ha habido quien reenuncie a ellas y ningún partido político las ha quitado. " ESTE FRANCO, PERO QUÉ BUENO FUE, COÑO". Que levante la mano el que haya renunciado a esas pagas establecidas por Franco... No veo ninguna mano.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel de verdad. Y por qué habría que renunciar? Las pagaba de su bolsillo? Quizás deberíamos también dejar de beber agua de los pantanos. No entiendk la obsesión que tienes. Yo me refería a lo que tú has dicho. "El problema de que no llegue el dinero para los pensionistas es que hay que pagar las pagas". Toda la vida ha habido 14 pagas y ha llegado. El resto sobra Ángel.
No entiendo tus razonamientos.
Saludos.
Mira Ángel ya que te empeñas tendremos que aclarary creo que ya lo sabes, que las pagas extras son la consecuencia de dividir lo que a cada uno le corresponde por 14 en vez de por 12. No son ningún regalo extra. Así que no entiendo esta discusión.
Saludos.
No me has contestado que te parece que el gobierno de Rajoy obligue a jubilarse quitando las ayudas de mayores de 55 años a la gente que tiene 30 años cotizados aumentando así el número de jubilados, porque te aseguro que hay quien no lo haría esperando mejores oportunidades.
Saludos.
Nadie en su sano juicio renuncia a una ayuda o regalo necesitándolo.

Cualquier ayuda que no sea puntual con el paso del tiempo se convierte en un derecho.

Los parados no cobran pagas extras.