Ángel de verdad. Y por qué habría que renunciar? Las...

CLARA. ¡Mujer! Ya ves que cruel destino. Las dos extras que cobramos todos, jubilados y no jubilados, las dos: Navidad y " 18 de julio", las metió Franco en los bolsillos de los españoles. Por cierto, la paga del "18 de julio" tiene otro nombre, y mira tú por donde, siendo pagas extras concedidas por Franco, no ha habido quien reenuncie a ellas y ningún partido político las ha quitado. " ESTE FRANCO, PERO QUÉ BUENO FUE, COÑO". Que levante la mano el que haya renunciado a esas pagas establecidas por Franco... No veo ninguna mano.

Un saludo.

Ángel de verdad. Y por qué habría que renunciar? Las pagaba de su bolsillo? Quizás deberíamos también dejar de beber agua de los pantanos. No entiendk la obsesión que tienes. Yo me refería a lo que tú has dicho. "El problema de que no llegue el dinero para los pensionistas es que hay que pagar las pagas". Toda la vida ha habido 14 pagas y ha llegado. El resto sobra Ángel.
No entiendo tus razonamientos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es muy sencillo. Mira, no tengo humor para exponerte mis argumentos. Solo decirte que de las extras, la izquierda no dice ni mu. Ella, tan digna, no rechazó las extras que venían de parte de un gran dictador. A buen entendedor con pocas palabras le baastan.