De acuerdo, busca tu mensaje, reléelo y amplia la información....

CLARA. ¡Mujer! Ya ves que cruel destino. Las dos extras que cobramos todos, jubilados y no jubilados, las dos: Navidad y " 18 de julio", las metió Franco en los bolsillos de los españoles. Por cierto, la paga del "18 de julio" tiene otro nombre, y mira tú por donde, siendo pagas extras concedidas por Franco, no ha habido quien reenuncie a ellas y ningún partido político las ha quitado. " ESTE FRANCO, PERO QUÉ BUENO FUE, COÑO". Que levante la mano el que haya renunciado a esas pagas establecidas por Franco... No veo ninguna mano.

Un saludo.

Nadie en su sano juicio renuncia a una ayuda o regalo necesitándolo.

Cualquier ayuda que no sea puntual con el paso del tiempo se convierte en un derecho.

Los parados no cobran pagas extras.

Me parece que no ha entendido la ironía de mi pregunta.

No he visto ningún signo de interrogación en tu mensaje.

Póngalos usted y le diré si están bien puestos.

En el anterior mensaje a este al que te respondo, digo textualmente:
-Cualquier ordenador con hoja de calculo, correó electrónico y procesador de textos deja sin trabajo a un contable y a una secretaria.

Yo estoy ya jubilado.

Utilizar el corrector de textos en un escrito propio, es una buena forma para hacerse entender.

En el anterior mensaje también digo textualmente:
-El ordenador usado lúdicamente ni trabaja ni cotiza.

Perdón por no entender tu ironía y no ver tus signos de interrogación.

Que el señor me de fuerzas para enseñarte y que me castigue si intento corregirte.
a.

Entiendo muy poco su vueltas a lo mismo, ¿no será qué...?

Voy a buscar mi mensaje al que usted hace referencia y ampliaré lo escrito por mí. ¿Dre acuerdo?

De acuerdo, busca tu mensaje, reléelo y amplia la información.

tal vez tarde yo un poco en contestarte de nuevo pero sin duda lo hare.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esperamos impacientes