Hablamos si quieres, puesto que estamos en un mes de...

! Hola mi querida amiga! Hoy os recordaba a los amigos de entonces. y hasta me he molestado en buscar en el ordenador, lo que yo escribía años atras: he acertado. mas de una vez dije: un día de la derecha de este país, sabremos si es igual a la de otros países, o aún le queda en algunos la soberbia del pasado. En cualquier caso. estamos en la eterna discursión, de dar por hecho que la derecha es lo bueno, y lo malo el resto.
Hablo en metáfora de las voces poderosas a las que el gobierno actual obedece, y se siente a gusto, como a gusto se sienten ese numero considerable de gentes, que se han blindado de grandes salarios, allá por la Europa, cada vez mas de derechas...
Y va Angel y me nombra a los recién llegados, de Podemos, de los que digo, llegaron co mesa puesta y mucho mas. Y va y me habla del comunismo, sin entender que en Europa, apenas si tiene cabida.... Y si que resulta inquietante, que se asome la extrema derecha, como por ejemplo de la nada subió en proporciones que son para inquietarse.
Bueno, la verdad es que me inquietan muchas cosas, de este perro mundo.
Y una cosa, muy clara, la pobreza mata.
La riqueza mal repartida también. Y otras causas
Un gran abrazo.

LIBERTAD. Dices que la riqueza mal repartida también mata. Dime, ¿cuándo se ha repartido la riqueza? Yo nunca lo he visto en ninguna parte. A mí nunca me han dado nada que no haya sido ganado con mi trabajo. ¿La pobreza mata? En los años 40 se pasó más hambre, pero yo no vi que alguien se muriera de hambre, siempre había algo que comer y también se ayudaba al necesitado. En mi pueblo había dos personas que pasaban necesidades pero salía a flote.

Cita una causa por la cual hay que repartir la riqueza. Si se reparte la riqueza -que yo no sé a que riqueza te refieres-, crearíamos MÁS POBREZA.

En otro apartado dices que echas de menos una bandera con una franja morada por el medio. ¿Tú conociste esa bandera?.

Ya ves, sigo haciendo preguntas.

Un saludo.

Hablamos si quieres, puesto que estamos en un mes de ilusiones pasajeras: Mesas doradas aceptables, o mesas huidas, o atrapadas por los avaros (muy abundantes en este nuestro país) tramposos y otros tales como visitadores de Panamá y otros lugares que como las urracas, esconden pertenencias muchas veces de otros.
Hablemos de lo claro y lo oscuro: Eso que algunas llamadas estrellas del futbol copian. Hablemos de acaparadores: de a quienes les importa un pepino los tristes belenes.
Hablemos y no me niegues que este nuestro país se estaba pareciendo a otros, cuando.! Zas! Unos pòderes muy conocidos, a los que alguien nombro PODEROSO CABALLERO, hace ya algunos lustros, enredó con algo que se nombra crisis, de las que unos crecen y otros menguan, y, a buscar culpables. Y va Don Mariano y los suyos y se pone a insultar a Zapatero, y llamarle torpe, y muchas cosas mas. Y a relevar a todos los jefes de gobiernos por "inútiles" Y todos a casa, menos la MerKel. Y los verdaderos culpables de la bofetada, a proseguir, en su rincón de vividores.
Y como de pronto mucha gente se ha gastado un dinero que no tenía: todo lleno de pobres, y mas ricos y mucho mas ricos. ¡¿Quienes son los "inventores de esta juerga" tienes tu algún culpable que yo no conozca y tu si? Yo es que mira, no me engañan las palabras complicadas, por eso de3 que me gustan las palabras sencillas.
Te lo explico d e4so del reparto de otra manera: Si por la cola somos el segundo país donde entre ricos y pobres se han hecho mas grandes las distancias entre quienes sa llevan a casa mucho, y los que poco o nada, es que algo falla, y y te empeñas en no entender. Te lo puedo explicar de otras maneras, para llegar a la misma conclusión. Que este gobierno, premia a los ricos...
Incluso premia a empresarios ricos. A cada vez que rajoy menciona, que la cosa va bien. yo le peguntaría que para quien, y le recordaría, quienes trabajan ocho horas y mas, y les declaran cuatro. ¿que pensión les espera a estos ciudadanos el día de mañana? Podríamos contarnos cositas, de los comedores sociales, y de algunos sitios que conozco. De aguns ya hemos hablado alguna vez.
Y sencillamente yo me he marchado, con mi música a otra parte, porque algunos no se bajan de donde están montados. Amigo Angel. Yo tengo mesa todos los días, y para navidad habrá de todo. ¿Porque yo si y otros no? Hay muchas razones, que te podría explicar de nuevo, si bien ya hemos hablado de ello: Por arriba HAY MUCHO, MUCHO BORRACHO A NOMBRAR "SEÑORES MUY MALITOS" Y POR ABAJO TAMBIEN LOS HAY A LOS QUE SE LES NOMBRA BORRACHONES CON UN DESPRECIO QUE PUDIERA SE INJUSTO O NO, Todo dependería de como ha sido tratado por si mismo o por la sociedad.
Pese a todo amigo Angel, defensor de cosas ciertas, diferentes a como yo las veo: "ANTE TODO, SOMOS PUEBLO"
Escribía yo esta mañana, al no encontrar que ya escribí sobre que clase de pueblo somos, que, ya escribí un día.
Saludos.
Saludos.