Pintura

Buenas tardes Marichula: Lo que tú interpretas como pelaje amarillo es paja. Seguramente
Foto enviada por F. Simón


hola fina, pues yo el otro dia me deje las manos rascando la paleta y ahora que la tengo limpita utilice un truco de mi madre: puse un trozo de plastico de forrar. cuando ya este guarro y lleno de pintura seca, solo tendre que despegarlo y tirarlo. (comparto la idea porque me parecio muy buena) yo ya lo hice, y creo que sera mas facil asi.
Buenas noches, Marichula: Tu madre tuvo una gran idea, y si además la has puesto en marcha y funciona... La de María también es muy ingeniosa. Boy a probar ambos trucos a ver cual de ellos me va mejor. Gracias a las dos.

Un saludo.

Fina Simón
Queridos compañeros del foro, como ya comenté en otro mensaje me gusta conocer la cara de la persona que se dirigen a mi, por eso os quiero mandar una foto mia para que me pongais cara a la hora de dirigiros a mi. He hechado un vistazo al ranquin y veo que hay personas que solo han escrito una dos, o tres veces! animo! y hacernos participes del arte que no tengo ninguna duda poseeis. Un saludo a todos.
Buenas noches, Valeriana: ¡Creí que me conocías!, pues me pareció que entraste en mi blog, y en el perfil tengo una foto reciente. De todos modos, te honra el hecho de querer conocer por foto a las personas que nos relacionamos entre si en este foro de La pintura.

Un abrazo.

Fina Simón
Buenas noches, Valeriana: Gracias por tus amables palabras y la molestia que te has tomado estando convaleciente. No sé el motivo de tu intervención en un ojo, pero para hablar de ojos y problemas visuales graves me tienes a mi. Tengo una enfermedad genética que me va dejando ciega, se llama Retinosis Pigmentaria, de hecho, mi hermana mayor ya no ve desde hace varios años. Te preguntarás como pinto, hago poemas, además de tener un espacio en la Radio local para recitarlos, pues bie, eso mismo me ... (ver texto completo)
Hola Fina, decirte que mi intervención ha sido sencilla, una catarata progresiva, en dos meses no veia apenas con ese ojo, mi recuperación esta siendo perfecta. Te diré que mi padre era poeta bueno como el solia decir! poeta y labrador! aprendió a leer a los 25 años (le enseño mi madre) y por tener en mi familia a un poeta lleno de sensibilidad intuyo que tu serás igual, las personas que haceis poemas, poesia etc sois especiales. Gracias Fina y sigue mandando tus trabajos recibe un cariñoso saludo ... (ver texto completo)
Genial! esa dorada está para ser comida, muy bonito Fina, tienes una mano genial, es curioso ver como cada uno de nosotros empleamos el pincel de una manera tan personal, tu forma de pintar es muy buena y me trasmite mucha naturalidad, felicidades Fina., No te di mi opinión antes por que he sido operada de un ojo y no he podido coger el ordenador, ya siento que hayas hechado de menos la opinión de tus compañeros de foro, pero la verdad que mi demora está justificada, ahora ya empiezo a cogerlo con ... (ver texto completo)
Buenas noches, Valeriana: Gracias por tus amables palabras y la molestia que te has tomado estando convaleciente. No sé el motivo de tu intervención en un ojo, pero para hablar de ojos y problemas visuales graves me tienes a mi. Tengo una enfermedad genética que me va dejando ciega, se llama Retinosis Pigmentaria, de hecho, mi hermana mayor ya no ve desde hace varios años. Te preguntarás como pinto, hago poemas, además de tener un espacio en la Radio local para recitarlos, pues bie, eso mismo me ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marichula: Lo que tú interpretas como pelaje amarillo es paja. Seguramente, la cuna, tenía algún colchón o simplemente estaba almacenada en ella, no lo se con exactitud. Estos graciosos felinos los copié de un almanaque de bolsillo, y me pareció distinguir lo que te apunto teniendo en cuenta la naturaleza juguetona y curiosa de los gatos. Yo tengo dos en la actualidad que viven como reyes en el jardín, Pixi y Lasi ¡y me hacen de cada una!

Gracias por la atención.

Un abrazo.

Fina Simón ... (ver texto completo)