Plantas

Buenas noches Raiola: Siento decir que mi marido murió en el 2005 después de luchar con un
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches Raiola: Lo de la música en mi familia se remonta a cuatro generaciones de músicos, mi abuelo, mi padre, mis hijos y mis nietas. Mi abuelo y mi padre ya fallecieron, de mis tres hijos dos son profesores de Conservatorio, el chico de clarinete y la chica de violonchelo. De mis cuatro nietas tres de ellas tocan: clarinete, flauta y percusión. La pequeña sólo tiene cinco años. las tres mayores, además de cursar cuarto y quinto de grado medio, están integradas en las respectivas bandas de ... (ver texto completo)
Yosefin en los tiempos que nos está tocando vivir lo mejor es escuchar música, si aun encima tienes la suerte de que sean tus nietas quien la interpretan es mucho más gratificante.
Yo toco el piano, y te aseguro que gracias a el en muchas ocasiones me libró de estallar, es un gran desahogo, se lo recomiendo a todo el mundo, contra la crisis relajarse escuchando música, y cuidando flores.
Yosefin me encantaria ver tus flores ya que por simpatia y afinidad con tus nietas del conservatorio,
Que instrumento estudian tus nietas?
Buenas noches Raiola: Lo de la música en mi familia se remonta a cuatro generaciones de músicos, mi abuelo, mi padre, mis hijos y mis nietas. Mi abuelo y mi padre ya fallecieron, de mis tres hijos dos son profesores de Conservatorio, el chico de clarinete y la chica de violonchelo. De mis cuatro nietas tres de ellas tocan: clarinete, flauta y percusión. La pequeña sólo tiene cinco años. las tres mayores, además de cursar cuarto y quinto de grado medio, están integradas en las respectivas bandas de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ventosillano: Las rosas amarillas necesitan idéticos cuidados que de cualquier color. En cuanto al riego, creo que no se deben regar a menudo. Mi jardín tiene mucho sol, desde las dos hasta que se pone, por lo cual riego a diario, en otros casos ya no se como se debe proceder.

Un abrazo.

Yosefin
Buenas noches Raiola: Siento decir que mi marido murió en el 2005 después de luchar con un Alzheimer galopante. Seguramente no has entrado en el foro de literatura donde en mensajes anteriores hablé del fatal desenlace y lo mal que lo pasamos, sobre todo yo como principal cuidadora. Allí tienes hasta nuestra foto. Desde luego, él se pasaba la vida en el jardín cuidándolo después de su trabajo como conductor de camión, Traile articulado. Después de su fallecimiento trato de seguir haciéndolo yo pero ... (ver texto completo)