Buenas noches Raiola: Siento decir que mi marido murió en el 2005 después de luchar con un, Plantas

Buenas noches Raiola: Siento decir que mi marido murió en el 2005 después de luchar con un Alzheimer galopante. Seguramente no has entrado en el foro de literatura donde en mensajes anteriores hablé del fatal desenlace y lo mal que lo pasamos, sobre todo yo como principal cuidadora. Allí tienes hasta nuestra foto. Desde luego, él se pasaba la vida en el jardín cuidándolo después de su trabajo como conductor de camión, Traile articulado. Después de su fallecimiento trato de seguir haciéndolo yo pero ya nada es igual.

He visitado la web que me indicaste y he creído localizar a tu hijo y nuera, ¿se llaman Yago Reinosa y Ángela Ferreiro? Enhorabuena por esos concertistas tan afamados. Lo mío, musicalmente hablando, lleva miga: En mi familia habemos cuatro generaciones de músicos: Mi abuelo, mi padre, mis dos hijos mayores y mis tres nietas; la pequeña que hace el número cuatro, no la cuento por tener 6 años recién cumplidos y cualquiera sabe.

Mi hijo es profesor de clarinete en el Consevatorio Superior de Música de Albacete, como ya creo que te dije, y la chica es profesora de chelo en el Conservatorio Superior de Música de Cullera (Valencia), y en cuanto a las nietas, estudian grado medio en sendos Conservatorios y forman parte de sus respectivas bandas (clarinete, flauta y percusión) Mucha música para esta familia, que además tiene el honor de vivir en un pueblo valenciano de diez mil habitantes con dos Bandas de música de ciento noventa músicos cada una y triunfadoras a nivel mundial. De lo mejorcito de la Comunidad.

Entra en mi web y busca dichas bandas y tendrás mejor información, pues hablo de ellas y les dedico un verso, o simplemente escribir en el buscador Buñol y sus músicas. Si eres aficionada a la música clásica te encantará ver sus vídeos.

Estas rosas han nacido después de la Navidad y hace un mes que están así de bonitas sobre ser lo más grueso del invierno.

Muchas gracias a ti y a todos los que me lean.

Un abrazo.

Yosefin