Política

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha querido analizar la figura de Rodrigo
Foto enviada por Castor

Por supuesto yo soy siempre ecúanime y cuando hay que criticar se critica caiga quien caiga
No se te olvide que formo equipo con los liberales de la Trinidad

Afectuosamente Ciu...
castor
eres un improcrita nosaves loque dices ni tienes edea te escrive un australiano español nacido en andalucia y criado en barcelona gracias ha franco tuve la oportunidad de aprender un oficio para abrirme camino en el estrajero si fuera sido por los catalanes estaria como tu o munchos mas sin podese mover estais destruhiendo ha españa el castellano es la lengua conocida por todo el mundo si ha algun estrajero que estudia el españOL ES EL CASTELLANO NO EL CATALAN POR SUPUESTO PUESTO QUE NO VALE PARA NADA SOLO PARA CATALUñA EL DINERO QUE GASTAN EN LAS FACULTADES ESCUELAS ETC... ETC QUE SELODEN ALOS CIUDADANOS NO ALOS POLITICOS CATALANES QUE BASTANTE AN RROBADO AVER COMO TERMINA JORJE PULLOR Y MAX
CON LOQUE AN RROBADO LO VES QUE EL MUNDO ENTERO ESTA AL CORRIENTE DE TODO EL CASTELLANO ES LA LENGUA OFICIAL DE ESPAñA TELODICE UN VETERANO DE SETENTA Y CINCO HAñOS DE EXPERENCIA UN SALUDO
Por supuesto yo soy siempre ecúanime y cuando hay que criticar se critica caiga quien caiga
No se te olvide que formo equipo con los liberales de la Trinidad

Afectuosamente Ciu...
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha querido analizar la figura de Rodrigo Rato como gestor de Bankia, definiéndole como “un político puro y no un hombre de empresa”
A dicho que “Rato es una persona con extraordinaria capacidad, un político puro, no es un financiero ni es un hombre de empresa. Es un político, y como político fue uno de los exponentes más brillantes en la política de nuestro país”.
Además, el marido de Ana Botella, a quien también ha defendido a capa y espada a raíz del trágico caso Madrid Arena, recuerda que el expresidente de Bankia “fue uno de los autores de la prosperidad económica de España. Ahora pasa un mal momento y tiene todo mi apoyo porque se lo merece”.
“ esos son colegas y no los de este foro” ¡Que rostro ¡

o sea