Política

hola seve, muy bien espuesto estoy con tigo. pero si...

Yo pensaba, (ingenuo de mí), que los problemas del país, afecteban por igual a todos los ciudadanos, independientemente de su ideología, pero veo que no, ¡por, dios!, culpar al pobre e inocente PSOE, de los conflictos contractuales, es demagogia barata y servil, al servicio del PP.
¡Pues no!, no es ese mi criterio, si cada perro se lame su barra de labios, ahora le toca lamérsela al PSOE, asi que a pringar y menos culpar al mensajero, que si los otros...... que si aquellos dejaron... cuando entraron, al igual que los gobiernos anteriores, ya sabían lo que había y donde entraban, pero claro, se llenan la boca de promesas imposibles y los bolsillos de dinero ajeno, y luego vienen las lamentaciones... es que los otros no colaboran... a la mi... todos, estos son unos inútiles que les cae grande el poder y punto, aunque el problema más grave, a mi entender, es la falta de alternativas. Un saludo.
Por cierto, amigo Colinas, estoy contigo en lo de poner de nuestra parte y menos llorar, pero sinceramente, ¿dirías lo mismo si gobernasen "los otros"?, porque creo que de eso de trata, al gobierno hay que exigirle sin contemplaciones, sin mirar sus tendencias, ya se encargan ellos de negar las evidencias.

hola seve, muy bien espuesto estoy con tigo. pero si hay que apretarse el cinturòn, que seamos todos, que hoy nada mas ver el diario, ya me he puesto de malaleche. viene una foto de zapatero y mendez, los dos con unas risas como si nunca huesen reido, y para colmo dice, zapatero despilfarra 193 millones de euros al año en comprar el apoyo de los sindicatos. valla vergonzosao hasta no poder mas. los dos caras duras muertos de risa con la que esta callendo.

te envio un saludo