Reflexiones en la cuesta de enero...

Reflexiones en la cuesta de enero
. Alemania tiene 80 millones de habitantes y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, no tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo mucho que decir.

¿Para qué sirven 390 senadores?

17 parlamentos, 17 defensores del pueblo delegados del gobierno autónomo, delegados y subdelegados del gobierno directores y más cargos duplicados hasta el infinito, embajadas propias, empresas, instituciones que son en realidad negocios casi privados (o sin casi).

Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales?. Para vivir de mamandurrias.

¿Si un representante político, necesita contratar a 15 o 20 asesores... ¿Para qué sirve ese político, aparte de para dar de comer a numerosos amigos y parientes y dejar claro que es un incompetente?

En vista de eso, como es posible:
¿Que en vez de sangrar a esa chusma, este gobierno le chupe la sangre a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio, a la gente que lucha y trabaja por sobrevivir en vez de a esta p… casta golfa que está viviendo del cuento desde hace más de treinta años?.

Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Con unos tribunales de Justicia el algunos casos cómplices cuando no politizados o venales, a menudo lentos.

El golfo y el ladrón de guante blanco, impune y libre. Y el ciudadano, indefenso cuando no condenado por protestar ante tanta injusticia.

Esos políticos de todo signo puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos aunque el agujero que han dejado en las cuentas de los bancos y en las cuentas públicas sea tan grande que un trasatlántico parecería una mísera caja de cerillas a su paso por él.

Hay que desmontarles el negocio a esta casta ya.
Oh Seguiremos pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio que se han montado beneficia a demasiada gente y no les interesa desmontarlo ni tienen cojo…..

Es más fácil cargar a una población triturada, con más de seis millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus espaldas o sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aún más pobres, menos sanos, menos educados.

Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención.

Que nos dejen ya de hablar de derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas de soberanismos y de majaderías de debates artificiales para desviar la atención y céntrense sus señorías en lo esencial y si no valen para ello todos a la pu.. Calle y a mamar de los cuernos del macho de la cabra ósea del ca…...