Política

Esta muy claro, elo. Esta crisis (ya lo he dicho otras...

Luis 946, ancantada de conocerte, no te habia leído antes, pero siento no estar del todo de acuerdo con el enunciado, de Rajoy me callo, de Zapatero no estoy de acuerdo, el que rectifique, no quiere decir que mienta, se que es un hombre honesto, y en los tiempos que estamos ya es mucho, esta pasando por los peores momentos, y tenemos una crisis, tan terrible como la del 29, unido a nuestros problemas, de paro, por la dichosa burbuja.
Yo espero y deseo que acierte y nos saque de este "embolao" que tenemos encima.
Un saludo

Esta muy claro, elo. Esta crisis (ya lo he dicho otras veces) se va a cargar a muchos. Rajoy lo hubiera hecho peor. Sucede, (y. aquí lo ves muy claro) que aquellos que defienden la derecha, no quieren reconocer el sacrificio, que a supuesto para Zapatero VERSE OBLIGADO ha hacer una política, que no va con su ideología. Si le reprocho por ejemplo: la reciente subida de impuestos, y otra serie de cosas, relacionadas, con aquellos que debieran de hacer mas sacrificio.
Cualquiera que haya seguido, la trayectoria, de este presídente, sabe, que desde el primer día, todo fueron zancadillas. Todos sabemos cuales, y hasta me molesto, en ver y leer, cosas que me horrorizan, precisamente en este país nuestro de cada día, que, hay mucha gente que entiende losa coas a su manera.
Vamos a ver: en principio la mayoría hemos contraído deudas, no hemos gastado, lo aún no ganado. Y a partir de cada ciudadano, los ayuntamientos y autonomías, que por cierto, administran sus economías.
Muchos hablan de la deuda pública y muy poco de la privada, que es mayor. tampoco hablan de las deudas de países de nuestro entrono, que SIEMPRE, tuvieron la mitad de paro que nosotros. Y ni mucho menos hablan de su economías Mas saneadas, y enfocadas de forma diferente.
Seguramente saldrá la derecha, y se dirá que ha dejado el país endeudado de la conocida forma que lo dicen. En una palabra: en este país no gusta, que los socialistas gobiernen, y esta crisis a la derecha le viene como un agua pera la sequía: la suya. Vivimos en el país que muchos sabemos. Un país de antiguas nostalgias, un país ensuciando las geografías de moles de cemento y ladrillo, que ha llevado riqueza a unos, y pobreza a otros.
En una palabra henos sido falsamente ricos... Pero que nadie dude. que son los ricos los que crean la pobreza, porque no sueltan prenda.
El señor Rajoy, a lo que parece no se entera, ni tampoco los suyos cuando salen a la palestra, con sus gritos y acusaciones que que no arreglan nada. "El cuanto peor mejor" sabemos muy bien a quien favorece... Y es lo que hay. Pero nacie dice que hasta en los países ricos hay mucho parado.
Se de que lado se calla la mucha corupción Lo que me hace pensar que ademas de lo señalado, se trata de hablar y ablar, con la finalidad de engañar al personal... que por cierto está harto de tanto discurso.
"El vayase ya conocemos sus notas musicales desafinadas. hay los mecanismos señores de la derecha? Porque no los usan?
Podría añadir para ustedes ese dicho: "Que bien se toteán los toros desde la barrera"