POLÍTICA....

POLÍTICA.

Joan Tardà, en Valencia: «ERC no pondrá líneas rojas a Sánchez, pero tampoco dará gratis la investidura»

El exdiputado republicano ha reivindicado en un acto «la libertad de los presos del "procés"» junto a otros políticos de formaciones como EH Bildu o ANC.

ABC.

Valencia.

Actualizado:

04/05/2019 18:03h.

El exdiputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y uno de los representantes del independentismo catalán, Joan Tardà, ha afirmado este sábado en Valencia que su formación «no pondrá líneas rojas y tampoco dará gratis la investidura» a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. Además, ha remarcado que no sabe «qué PSOE» se encontrarán, si «el del 155» o uno que «quiera como mínimo sentarse a hablar».

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios antes de participar en un acto político -celebrado en el Teatre Micalet de Valencia- para reivindicar la solidaridad con Catalunya y la libertad de los presos del «procés», al que han acudido, entre otros, la secretaria nacional de Assemblea Nacional Catalana (ANC), Àngels Pujol; el diputado de EH Bildu, Jon Inarritu, y José E. Vicente, de la ejecutiva del Bloque Nacionalista Galego (BNG).

PD: ESTOS SIGUEN CON LA "MATRACA" ¡MENUDA NOS ESPERA!