Política

Por Concha Minguela...

Por Concha Minguela

Los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez, son tres líderes con poco trayectoria y mucha precariedad dentro de sus formaciones políticas, a las que han necesitado depurar de forma drástica, para mantener su liderazgo y maquillar los fatales resultados electorales del 2019. Negando el resultado de las urnas, y bloqueando la formación de un gobierno en España, quieren darse otra oportunidad para ver si rascan algún voto más o para intentar sobrevivir como jefes al menos hasta que los españoles les vuelvan a decir, el 10 de noviembre, de nuevo lo que piensan de ellos. Y este bloqueo absoluto, ciego, sin aceptar normas ni responsabilidad, lo retuercen e intentan vender como si fuera incapacidad de Sánchez para formar gobierno. Blanco y en botella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregunto a Concha Minguela, que no sé quién es. Si los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez con poca trayectoria dentro de sus formaciones políticas, ¿qué trayectoria política tiene Pedro Sánchez? ¡Amos anda ya!
Blanco y en botella, Sánchez, el único culpable de todo lo que ha ocurrido, un señor prepotente que es capaz de todo por nada, Concha Minguela puede cantar misa gregoriana pero lo que no se pude decir que los culpables son los demás de lo que nosotros no somos capaces de hacer.

TaNa.
¿Cuando se escuchó el nombre de Pedro? en toda la hepoca de los socialistas Felipe, Zapatero, jamas se escucho
el nombre de este politico ni en congresos ni manifestaciones jamas lo escuche, solo en la tempora de Susana
y creo que tuvieron una buena no se llevaban seguro que fue uno de los ultimos en subir al carro.
manuel