Política

Sánchez tampoco quiere tomar medidas más restrictivas...

Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía"
El vicegobernador de Texas Dan Patrick aseguró en una entrevista a Fox News que ""Hay que jugarse la vida para mantener a Estados Unidos como es"

Por: Publico. es
marzo 24, 2020

El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick, aseguró este lunes durante una entrevista en Fox News que está dispuesto a "jugarse la supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos" ante las medidas adoptadas por la emergencia del coronavirus. "Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo", añadió el republicano de 69 años. "No podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico", afirmó.

"Volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquéis el país, no lo hagáis, no sacrifiquéis el gran sueño americano", aseguró en la entrevista ante el impacto económico del coronavirus. Al ser preguntado sobre si hay peores cosas que morir, Patrick aseguró que "sí".

Estados Unidos es el tercer país con más contagios por Covid-19 del mundo, con más de 46.400 afectados, pero la postura de Dan Patrick va en la línea de la del presidente estadounidense Donald Trump, que este mismo lunes aseguró que "no podemos dejar que el remedio sea peor que la enfermedad". Además, Trump comparó el coronavirus con los accidentes de tráfico: "No porque ocurran, decimos a la gente que no conduzca".

ESTOS SON LA DERECHA y Boris Jonsonh con ellos.

Sánchez tampoco quiere tomar medidas más restrictivas y eso que se lo están pidiendo las autonomías, y por el mismo motivo de no deteriorar más la economía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un gobierno debe tomar decisiones muy difíciles y cuando en el gobierno tenemos personas que han demostrado su humanidad y que cuidan a todos sus miembros especialmente a los más descalidos, creo que los demàs les deben como mínimo un poco de respeto.