Estos del PSOE son los peligrosos de verdad, miedo...

Asalto a Lula da Silva, seguidores de Bolsonaro toman el Capitolio, se esperan noticias al respecto.

Es lo que tiene la extrema derecha y la polarización, se deben evitar esas posturas radicales, un verdadero peligro para la democracia.

Como aquí cuando la izquierda quería rodear el Congreso, la conclusión que sacarías entonces es que la izquierda es un verdadero peligro para la democracia.

Y también recordamos... (VÍDEO) El PSOE amenaza con volver a rodear el Parlamento andaluz si la izquierda no gana las elecciones:

Adriana Lastra alienta a ‘incendiar’ las calles de Andalucía si el PSOE pierde las elecciones:

Estos del PSOE son los peligrosos de verdad, miedo me da cuando el PSOE pierda las próximas elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Merecías que todo el peso de la ley cayera sobre ti, por mentiroso y manipulador, sobre ti y sobre todo lo que representas, tu ya me entiendes y yo no puedo hablar mas claro, todo se andará.
Tiene toda la razón del mundo CLARA en todo lo que te ha dicho, otro mensaje que va por el mismo camino del anterior, porque simplemente es MENTIRA. Sois lacayos de la falsedad.

Lo foreros que quieran comprobar lo que dijo Adriana Lastra, solo tienen que pulsar la raya roja y comprobar LO QUE DIJO EN REALIDAD ... (ver texto completo)
Sois mala gente. Estas buscando lo que espero no llegue nunca, tu y a los que defiendes. No crees en la democracia y a través de bulos y mentiras exacerbas a las gentes. Los que como vosotros se comportan, tenéis hoy espejo en Brasil.

Ojalá paguéis el daño que estáis haciendo a quienes solamente quieren vivir en paz.