21 - 3 – 2023:...

21 - 3 – 2023:
TIEMPO PERDIDO:
Estamos viendo un circo en el Palacio del Congreso de los Diputados. Debiera existir un reglamento para exigir unas normas para todos los partidos políticos y diputados, si quieren presentarse a ser presidentes de gobierno tuvieran que pasar como se dice vulgarmente una criba, y así no veríamos a personas que, por su edad o estado de salud actual, pudieran entorpecer el funcionamiento de esa cámara que debiera dedicarse a solucionar problemas del pueblo de España. El señor Ramon Tamames, está considerado como que fue un catedrático de economía muy bueno, Pero yo como mujer me doy cuenta de que los años no perdonan, y cada año que se va pasando, mi memoria va más fallando, Y cuando quiero reaccionar mi cerebro tarda mucho más tiempo que hace años, es posible que alguna persona no tenga estas lagunas que nos dan los años. Más este hombre que fue una persona con ideas políticas, que le costaron la cárcel en su juventud, ahora con el paso de los años, nos venga a decir que todo está mal, cuando el no propone nada para arreglarlo. Y sabiendo que su posición seria criticada por ambos lados, Una amiga me comentaba está mañana. Cuando una persona está viviendo cómodamente puede ser que se aburra, después de haber llevado una vida activa y habiendo sido teniente alcalde de Madrid, con el alcalde Don Enrique Tierno Galván, le quedaban pocas cosas parta sentir su misión cumplida. Sus muchos libros sobre economía han dejado sus huellas por las Universidades, Pero este mal trago que nos parece a los ciudadanos de a pie, dígase a las que no pertenecemos a ningún partido político, nos parece un tiempo perdido, y muy poco hemos aprendido. Es posible que para este hombre catedrático le haya supuesto una nueva aventura. Pero para España en general, sólo una perdida de tiempo. Que debemos de pasar pagina y no aburrirnos viendo los telediarios. En España queremos y soñamos la mayoría de las personas, pasar página de los desastres de la guerra. Y ver esta patria nuestra seguir en progreso y bienestar, por el bien de todos los españoles. QUE ASÍ SEA.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.