PP, Partido Popular

-La gente vota al pp. por que la ruina que ha dejado zp y compañia, hay que ser ma
Foto enviada por HISPANIADOR


-Rojillo guerracivilista de la guerra civil Española y pobre hombre se su ignora
ncia que no acepta la replica si no es de su cuerda.
-Eres tan ignoarnte que lo que aludes a ese concepto que tu mismo no sabes lo qu
e significa por que no existe solo existe en el adoctrinamiento sectario y dest
ructivo que has aprenddo en ferraz.
-igniorante yo he nacido en la democracia cosa que tu lo dudo con esas ideas ant
agonicas y retrogadas. eres un pobre hombre sometido a la disciplina del sectari
... (ver texto completo)
Yo tampoco voto hace muchos años y la verdad estoy agusto, porque compruebo que estos ladrones estan gobernando sin mi voto,

HAY QUE ECHARLOS A TODOS Y QUE UNA NUEVA SABIA ENTRE CON IDEAS LIMPIAS
-y como los vas ha echar, saltandote la legalidad Constitucional.
-Nadie te pide que votes o que votes has lo que te de la gana,.............. no
eres mas que un voto ni mas ni menos.
-Si quieres arregalar el mundo monta un partido y presentate a unas elecciones y
que te vote el pueblo Español, lo otro me suena a rabieta de niño mimado por que
no le compran una bicicleta.
-Eres un impresentable anti-democrata al insultar a los votantes y mas grave tod
a que te guias de un duario como el pais que sea rendido a los brazos del clan
Pujol y a toda su mordida.
-la izquierda nunca sera democrata, todavia vivis del odio de la guerra civil qu
e ya deberia estar superada.
-Que poca memoria tienes de lo que ha hecho tu lider zp al hundsir España econom
icamente, territorialmente y moralmente.
la izquierda siempre que ha gobernado ha traido la ruina y el enfrentamiento ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. La utopía no existe, ya que si se consiguiera lo utópico, dejaría de ser una UTOPÍA.
-Nunca ha existido ni existirá, palabra muyu peligrosa que confunden ha mucha gen
tes que creen que se pueden realizar sus sueños y que luego se despiertan y com
prueban que la realidad es la que es y lo otro es lo que no es.
-La gente vota al pp. por que la ruina que ha dejado zp y compañia, hay que ser ma
soquista institucionalizado y domesticado para querer votar a un psoe en caida
libre y en estado de disolverse.
-No es merito del pp que se le vote, es el miedo de ver la ruina que ha dejado zp
y compañia como rubalcaba.
-lo que mas miedo da a la hora de que la gente vote al pp no es votar al pp es e
l ver de nuevo a rubalcaba que se presenta a las generales, cuando fué la mano d
erecha de zp en la reuina ... (ver texto completo)