Sr rubio: toca usted muchas materias y aunque todas están íntimamente unidas en esa tela, PP, Partido Popular

Sr rubio: toca usted muchas materias y aunque todas están íntimamente unidas en esa tela de araña en las que nos toca vivir, desmenuzarlas es un arduo trabajo para el que no me considero apto. De acuerdo que sobre el hambre que se pueda pasar en España hay poco que añadir, a no ser descalificaciones de todo tipo hacia los políticos que la niegan y tratan de empequeñecer y también muchos ciudadanos que sin padecerla la niegan de forma sesgada. Dejo un grafico sobre el aumento de la falta de cobertura de los nuevos llamados “prescindibles”. Siempre acabo diciendo que no solo ellos están desconectados de la realidad, sino también sus votantes que a pesar de todo no darán la importancia que merece el momento de ésta nueva era ignominiosa, lo que demuestra una falta de conciencia social y sobre todo cultura. Quizá seamos demasiado despreocupados u flojos como para llegar a considerar dejar de lado nuestras “afinidades que más se parecen al servilismo voluntario. (Seguramente habrá alguno que tachará lo que digo de panfleto)

En cuanto al tema de los USA y la UE es terrible que tanta gente ande desconectada siendo algo de vital importancia para un futuro no muy lejano. Pero claro…entiendo que para muchos lo importante son los partidos de futbol entre los “grandes” o la caja “tonta” con sus programas alucinógenos que causan cambios en la percepción de la realidad. Y dentro de poco se darán cuenta de los perjuicios que habremos de sufrir todos por culpa de su indiferencia. Y me refiero al tratado ATCI, o TTIP, o a el claro descredito del Islam o la bochornosa cuestión de Ukrania. Claro que lo primero es un tema que habría que tratar aparte. Y hay muchas más calamidades acechando. Digo esto consciente de que alguno sonría y me lo haga saber.

Usted sabe que no soy religioso pero si el pacifismo puede considerarse una, entonces lo soy. Desconozco el Islam y tampoco, al igual que la Biblia no he leído el Corán. Ahora bien, las religiones en manos de personajes, vistan traje con corbata o thobe e interpretadas según lo intereses del capitalismo, son los verdaderos enemigos de la humanidad. Creo que con lo que digo, dejo clara mi posición al respecto. Por otro lado tenemos un enemigo común que es la odiosa falta de cultura. O el defecto de rechazar todo aquello que no siga nuestros parámetros “visuales” bien por desconocimiento, bien por malicia.

En tanto que los países industrializados tengan intereses en otros países, el pueblo estará en el punto de mira. Esos intereses crean muertes inocentes que son justificadas desde arriba como “daños necesarios” pero cuando a nosotros nos caen encima son “crímenes”. Me temo que puedo ser catalogado como yihadista siendo uno de los más encarnizados críticos con el EI y al mismo tiempo un gran defensor de los inocentes

Un saludo