Si Angel, tu voto con boato no solo va a misa, sino que los vemos atraves de los recortes y, PP, Partido Popular

Si Angel, tu voto con boato no solo va a misa, sino que los vemos atraves de los recortes y las reformas.

Tu mismo has dicho hasta la saciedad que has votado al PP, e incluso no solo lo has votado con boato sino que lo vienes defendiendo, como si las desgracias ajenas te fueran indiferentes. Pero eso forma parte de la libertad de cada cual.

Mi voto, va a los desfavorecidos, a los que sufren las consecuencias de las reformas y los recortes. Incluso, tambien va a esa parte de la clase obrera que se conformado como "clase media", que despues de tocar el cielo con los dedos, se encuentran en la pura miseria, teniendo que ir a recoger comida a los basureros, por vergüenza de haber sido lo que ya no son.

Pablo Iglesias no proclama ningun comunismo, esas son elucubraciones de mentes cerradas, que ven fantasmas por todos los lados, incluso, consideran comunismo a los propios derechos humanos, firmados por España pero no aplicados.

Con esos votos, nos han esquimado, nos han empobrecido y nos han endeudado, solo los banqueros han salido ilesos de sus propias crisis. Con esos votos, nos estan desmantelando la sanidad, la cultura y las pensiones. Con esos votos, los trabajadores no trabajan ya para un mejor vivir, sino para no caer en la pobreza extrema ni en la indigencia, con salarios precaricos y de mendicidad.

No solo son responsables los del PP, sino todos sus votantes y aquellos que de una u otra forma, por activa y por pasiva no hacen absolutamente nada para remediarlo.

Nos toman por tontos del culo, y muchos actuan como tales.