Cómo se puede ser tan cínica? O sea que lo de Franco,...

un político menos

No era santo de mi devoción.

Ni de la mia.

MACARENA. Lo peor que me ha parecido y que todavía me repatea es que todos los políticos del signo que sean, han elogiado a Carrillo. Ni uno solo se ha atrevido a insinuar algo de su pasado en la sombra. No lo entiendo, así nos va con estos políticos mediocres y hasta cierto punto cobardes.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Angel, yo tampoco entiendo porque esos elogios y parabienes a este señor, por decirle algo, los politicos están en lo que están y ya está, solo alguna radio ha dicho toda la verdad a cerca del pasado del tal Carrillo. Saludos

MACARENA. Hay que ser siempre objetivos. No se puede esconder la verdad. Lo mismo que Franco fue un dictador y firmó (eso dicen) unas 200 000 condenas de muerte, Santiago Carrillo (RIP) también hizo de las suyas. Pero la clase política, especialmente el PP, no ha dicho ni pío en contra de Carrillo. Algo habrá hecho mal, pero nada. ¡Bah!

ANGEL, lo de Franco ya pasó a la historia, es siempre más de lo mismo
yo no viví mucho esa época la verdad, no puedo hablar, pero hay mucha gente que lo recuerda con nostalgia. saludos.

Cómo se puede ser tan cínica? O sea que lo de Franco, que duró cuarenta años despues de Paracuellos, ya pasó. Y lo de Paracuellos no?
Vergüenza os debía dar pensar así.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No, no ha pasado ni pasará. Cuando alguien recuerde al fascismo, habrá otro que te recuerde el comunismo.
Hombre Clara, llego hoy de viaje y ya veo que me estás insultando, mira guapa yo sere cinica, pero tú no sabes lo que dices.