Gracias por su atención, Angel. Y aproveche de Gijón,...

¿Por donde están los cerros de Ubeda? A mi edad aun no sé si es un sitio real o es el lugar imaginario a donde se pira la gente cuando no quiere hablar de algo que no le conviene... Digo yo que debe de estar superpoblado en esta época del año. Bien, yo sigo esperando, no el as de la manga, ni la siguiente entrega de Bárcenas. Sigo pensando que el Sr. Rajoy está haciendo lo que él cree que debe hacer, a expensas de su popularidad; y sigo pensando que es un hombre honrado; gallego, eso sí, hasta los tuétanos; pero ahora mismo eso es un plus. Hay que darle tiempo- el que ya tiene por mandato democrático- y ya habrá ocasión de valorar las cosas con perspectiva. De momento, constatamos que sus ministros-ejecutivos saben de qué va lo que tratan y eso es otro plus. Y perdonen, pero es lo que pienso, aunque a mi directamente no me afecta demasiado la macro economía, que bastante tengo con llegar a fin de mes raspando, raspando.
Saludos bajo un calor bochornoso desde un rincón de Cataluña.

Milos Mar. De acuerdo con su exposición. Dejemos correr el tiempo y al final veremos lo que da de sí el PP.

Un saludo desde Gijón con una temperatura muy sencilla de llevar. El que no quiera pasar calor, al NORTE ha de venir.

Gracias por su atención, Angel. Y aproveche de Gijón, y del resto de ese maravilloso "país"que es lo más de lo más por su paisaje y sus paisanos.