APRECIADA CARMEN. Sigo leyendo sus escritos. Sucede...

APRECIADA CARMEN. Sigo leyendo sus escritos. Sucede que he pasado una semana en Madrid y no he tenido tiempo de ponerme al día, que por otra parte es muy difícil, ya que, leer y contestar todo lo que sucede durante una semana es muy latoso. Pero entro y visito su tema esencial y muy personal, y aunque no conteste, no es obstáculo para saber que está usted en su sitio. Dicen que el que calla otorga. Así lo hago yo en refencia con sus escritos. Bien, vamos al comentario político que hace. Aunque voto al PP, no soy de derechas, claro que, de izquierdas menos todavía. Entiendo lo que dice y le doy la razón porque la tiene. Yo no creo en los políticos ni en sus "verdades" que por arte de la mentira nos hacen creer que tienen razón. Pero, ¿qué político no miente? Los programas que llevan son alterados en el transcurso de la legislatura.

Estoy de acuerdo con usted, deberíamos demandar bajo juramento expreso que no nos engañaran y que cumplieran lo prometido. Solo desean nuestro voto y después ¡Ancha es Castilla!

Una pequeña reflexión, entiendo que si Rajoy se encontró con una España en crisis y no le quedó más remedio que hacer y está haciendo todo lo contrario de lo que llevaba en su programa porque las cuentas no estaban en orden, pues a pesar de la mentira "piadosa", no queda más remedio que de mala gana aceptar.

Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo prisa pero te contesto Angel. Esto no funciona y deberíamos hacer, procurar que el sistema fuera eficaz. No es la primera vez que lo pienso, pero ellos, los políticos deberían tener un código claro en sus programas, y si no los llevaran a efecto, que tuviésemos el poder de hacerles entrar en razón, o que dejasen sus escaños.

Imagina que te presentas como candidato a una empresa, y tu curriculum es una solemne mentira. Acto seguido, en cuanto descubriesen que no sabes hacer nada de lo que ... (ver texto completo)