Tengo prisa pero te contesto Angel. Esto no funciona...

APRECIADA CARMEN. Sigo leyendo sus escritos. Sucede que he pasado una semana en Madrid y no he tenido tiempo de ponerme al día, que por otra parte es muy difícil, ya que, leer y contestar todo lo que sucede durante una semana es muy latoso. Pero entro y visito su tema esencial y muy personal, y aunque no conteste, no es obstáculo para saber que está usted en su sitio. Dicen que el que calla otorga. Así lo hago yo en refencia con sus escritos. Bien, vamos al comentario político que hace. Aunque voto al PP, no soy de derechas, claro que, de izquierdas menos todavía. Entiendo lo que dice y le doy la razón porque la tiene. Yo no creo en los políticos ni en sus "verdades" que por arte de la mentira nos hacen creer que tienen razón. Pero, ¿qué político no miente? Los programas que llevan son alterados en el transcurso de la legislatura.

Estoy de acuerdo con usted, deberíamos demandar bajo juramento expreso que no nos engañaran y que cumplieran lo prometido. Solo desean nuestro voto y después ¡Ancha es Castilla!

Una pequeña reflexión, entiendo que si Rajoy se encontró con una España en crisis y no le quedó más remedio que hacer y está haciendo todo lo contrario de lo que llevaba en su programa porque las cuentas no estaban en orden, pues a pesar de la mentira "piadosa", no queda más remedio que de mala gana aceptar.

Un cordial saludo.

Tengo prisa pero te contesto Angel. Esto no funciona y deberíamos hacer, procurar que el sistema fuera eficaz. No es la primera vez que lo pienso, pero ellos, los políticos deberían tener un código claro en sus programas, y si no los llevaran a efecto, que tuviésemos el poder de hacerles entrar en razón, o que dejasen sus escaños.

Imagina que te presentas como candidato a una empresa, y tu curriculum es una solemne mentira. Acto seguido, en cuanto descubriesen que no sabes hacer nada de lo que consta en tu informe, te ponen de patitas en la calle, pues te van a poner a prueba... por lo que van a averiguar qué te has inventado.

Y nosotros, tenemos que aceptar que sus programas, los de todos sean falsos, lo demos por hecho, y sólo nos quede el criticarlos...

Algo habría que hacer, tendríamos que conseguir que ellos mismos dictasen ese tipo de leyes que a ellos mismos les tocase cumplir, por ley, como hacen con las leyes que promulgan. Si partimos de la base que lo que dictan es a nuestros ojos, tremendamente injusto... mal vamos. Porque cuando no mandan, critican, y cuando mandan, hacen lo que se les pone en las narices o lo que les dictan las grandes multinacionales. Estos son muñecos que otros manejan para nuestra desgracia. Así, el sistema no funciona. Nos dan gato por liebre.

Saludos Angel y si vi te no estabas activo- No suelo salir de mi tema pero también os sigo de vez en cuando