Si amigo: desengáñate... E insisto, que posibles buenas...

engañado. NO HACE FALTA QUE ME COLOQUE EL EMBLEMA DEL pp. Que otra parte no sé dónde se compra. Mira, con el caso de los ERE en Andalucía, quedan tapados todos los males del PP. En cantidad (dinero) y en cantidad (personas) sobrepasan los límites con creces. Soy muy claro, he votado al PP, y al PsoE también. No hace falta que senseña el plumero, todos los que escriben en este foro lo saben: HE VOTADO AL PP y este partido en el gobierno tiene que gobernar muy diferente a lo que quisiera por culpa del PsoE que dejó España en la puta miseria.

Desengañado, desengáñate.

Un saludo.

Si amigo: desengáñate... E insisto, que posibles buenas intenciones, son anuladas por otros poderes.
Es bien sabido. que están emergiendo partidos, con promesas varias que ya están inventadas, en gaviotas y toda clase de "ismos". Prometer, por tanto es una cosa, cumplir otra. A mi no me choca para nada (Dije hace mucho tiempo, que la derecha y la izquierda paiirían otros partidos) como no me extraña, que prometan cosas que ya se prometieron.
Por cierto, basta fijarse en personas, a los que se les llenaba la boca de lo NUES LO MEJOR y ahora prometen mas o menos lo mismo en partido propio: ¿Se fueron decantados o porque, no se les dío el capricho que perseguían? ¿Lo hacen por ideales, o por asegurarse una poltrona? Yo mas bien pienso lo segundo; vista la demagogia que siembran, para arañar votos, acá, allá y acullá.
¿Gobernar de forma diferente?-Dices Angel- Y habklas convencido de que el PSOE dejó a nustro pais en la miseria. ¿El PSOE O EL SISTEMA? ¿Cuyal era la deuda pública y cual la privada? ¿Que significó el ladrillo. ¿Quienes se han enriquecido? Pretendemos que se olvide la corrupción, y el premiar a chorizos? Muy cierto que hubo herencia: en comunidades gobernadas por el pp grandes y escandalosas, que por cuerto se han querido tapar.
Y por terminar hoy obre este asunto. El que se crea, que si la crisis, le hubiera tocado a un gobierno del PP no habría existido, es que solo se fija en este país, y no en lo que verdaderamente gobierna sobre los gobiernos todos.
Sucede que unos son mas obedientes que otros.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Sigo pensando que el PsoE de Zapatero dejó a España con muchas dificultades para salir del bache. ¿Toda la culpa de Zapatero? NO, pero si mucha culpa. Por otro lado, si España está com o está, la culpa la tienen los dos principales partidos por NO UNIRSE EN CONTRA DE TODO LO MALO para que España salga a flote. No se puede decir que todo lo que está haciendo el PP sea negativo para España, es lo que dice el PsoE. ¡Hombre!, ayuda un poco al PP y ve con buenos ojos lo que está haciendo, y ... (ver texto completo)