ELO. Según tú el hambre y el paro han sido en estos...

Angel, tu no saldrías a defender a esos niños que se mueren de hambre y a los padres que seguro que lo pasan peor,
un saludo leones

ELO. Muchas veces cuando te diriges a mí, das la impresión de que yo me aparto de los problema reales que hay en España. Ni mucho menos, siento tanto como tú (no digo más que tú porque nadie es más que nadie) esas familias que no tienen que comer y esos niños que tienen o hacen una comida al día. Mira ELO, tenemos que ser todos, partidos y resto de españoles los que acabemos con el hambre. Y por favor, deja ya de lamentaciones y echar la culpa al PP. No ELO, la culpa también la tuvo en su día Zapatero. Y tanto que predica el PsoE y todos los de izquierdas, solo hacen que predicar, pero no dan trigo. ELO, estoy de vuelta en este sentido.

Un saludo.

No Angel te equivocas yo nunca oi que con Zapatero los niños Españoles pasaran hambre, ¿tu lo oíste alguna vez?, estoy casi segura que no fue así, es muy fácil hacer una encuesta de los niños que pasan hambre para ponerle remedio, yo creo que Zapatero lo haría, Sabes para el socialismo lo primero son las personas y luego el resto, El PP lo primero es la economía y para eso no les importa pisar los derechos humanos, y tu lo sabes como yo así que la duda ofende.
un abrazo

ELO. Según tú el hambre y el paro han sido en estos tres años que gobierna el PP. ELO. ELO... que no, que con Zapatero veíamos también como la gente rebuscaba en los contenedores para encontrar algo para comer. No ELO, que no, que el PsoE tiene la misma culpa que el PP.

Zapatero nos dejó más de tres millones y medio de parados, esas personas, por desgracia, ya conocían con Zapatero el mal de España: Paro y hambre, Rajoy lo heredó y trata de poner fin a esta situación, muy difícil mientras todos los partidos no busquen solución. Van a las cortes, hablan mucho y entre todos no solucionan nada.

Un saludo leonés.