Olimpio la corrucion es indignante, pero para nuestra...

Olimpio la corrucion es indignante, pero para nuestra desgracia, mientras no haya unas leyes mucho mas duras, y los jueces no sean independientes del poder político, va existir siempre. Es curioso como personas que son honradas cuando llegan al poder se corrompen.
No se porque tiene que ser tan malo que el PSOE se abstenga en la votación del PP y luego pasar a una oposición firme, creo que en la situación que esta el PSOE casi le favorece, si vamos a unas elecciones seguro que sale mas perjudicado.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
maricarmen. Vamos a ver: la corrupción Es el mayor enemigo de la democracia y los corruptos deben estar lo más lejos posible de las Instituciones. ¿Es posible que no veamos aún que los corruptos trabajan desde dentro de las Instituciones?

Hay leyes suficientes, incluso sobran, por ejemplo la ley de aforamientos. No son necesarias más leyes, es necesario hacer cumplir las existentes tapando las puertas de escape que ya conocemos. Si se hacen otras leyes, como todas tendrán nuevas puertas de escape.

Maricarmen, ... (ver texto completo)