A proposito de Adolfito Suarez, el PP y sus cachorros...

Adolfo Suarez Iliana, se despide definitivamente de la política.
No ha sido precisamente "brillante" su paso por la misma, mas bien de muy bajo perfil y con declaraciones muy poco acertadas.
No se cumple en este caso el dicho de: "De tal palo tal astilla".

¡Suerte Adolfo Suarez Iliana y sobre todo salud, que la necesitas!

A proposito de Adolfito Suarez, el PP y sus cachorros

Conviene recordar a su vez la naturaleza de esta empresa, para que pueda compararla con el tratamiento que cualquier representante de la clase trabajadora hubiese recibido en una situación similar.
Suárez & Illana Inversiones SL fue constituida en Madrid con un capital de 3.006 euros en febrero de 2005. Un mes después de iniciar su actividad recibió un préstamo de Banco Madrid de 18 millones de euros para realizar inversiones financieras, con la única garantía de la propia cartera de valores. Es decir, ¡el banco prestaba esos 18 millones a la sociedad para que los dedicara a invertir en bonos, fondos y acciones, sin avales ni garantías!.
Pero en 2008 estalló la crisis económica y la cartera de valores se desplomó. Cuando llegó el momento de devolver el crédito, en marzo de 2009, la compañía tenía un agujero patrimonial de 3,5 millones. Suárez se negó a devolver el dinero al considerarse ¡víctima de la mala gestión de Banco Madrid! e inició una negociación con la entidad financiera que terminó en un acuerdo en noviembre de 2010 por el que le daban a la empresa ¡un nuevo préstamo a 20 años!. La implementación de ese acuerdo, sin embargo, ya no se realizó en Madrid sino en Andorra. Banco Madrid fue adquirido en julio de 2011 por la Banca Privada d'Andorra (BPA) y Suárez aceptó que la cartera de valores y el préstamo que tenía con la entidad se traspasasen desde España a una cuenta numerada en el Principado.