“La obsesión de Sánchez por sabotear a Ayuso” perjudicando...

“La obsesión de Sánchez por sabotear a Ayuso” perjudicando a los madrileños pasa de castaño oscuro.

Iglesias reaparece tras sus largas vacaciones como elefante en cacharrería con sus tonterías. ¡En qué momento nos quejamos de su silencio!

Pilar Díez. 2021-01-14.

El Mundo.

"Arnaldo Otegi escribe a los presos de ETA para que se afilien a Bildu". ¿Es que no lo estaban? Dice el editorial que "la carta que Otegi ha enviado a los etarras en la cárcel produce náuseas". El mismo Otegi produce náuseas. "Que Otegi se sienta en condiciones de ofrecer impunidad a sus camaradas pistoleros -mientras Marlaska acelera el goteo de acercamientos y excarcelaciones- delata la abominable degradación a que ha llegado la política de alianzas de Sánchez e Iglesias". Con esta banda ya estamos curados de espanto.

Hoy se discute mucho sobre la subida de la luz. Dice Rosell que "los españoles quieren saber por qué pagan un alza histórica de la factura eléctrica en plena ola de frío, pero la ministra Teresa Ribera no les dice la verdad". ¡Paren las máquinas, el Gobierno miente!

No deja de tener su gracia verlos balbucear excusas tras la que le cayó a Rajoy, "con gruesas palabras y megáfono en mano, calificándolo de «cómplice de la codicia de las eléctricas» o culpándolo de tener sumido al país -decían- en la pobreza energética. El populismo, ya se sabe, es un bumerán que siempre vuelve contra el que lo lanza". Bocazas.

"Cabe revisar a la baja el tipo del IVA aplicado, lo que tendría repercusión directa en el consumidor", pero ya estamos como con las mascarillas. "La ministra María Jesús Montero afirma que Europa no lo permite. Miente ahora como mentía cuando culpó a Bruselas de no poder bajar el IVA de las mascarillas. La UE ha llamado la atención a España por abusar de los tipos reducidos, pero no se ha pronunciado respecto de la factura de la luz". En serio, ¿no hay una sola persona en este gobierno que se avergüence de mentir con ese descaro a todas horas?