El País....

El País.

"Inquietud en el PSOE por el efecto electoral de los indultos". Y aparece el Rasputín de Sánchez diciendo que él acompañará a su amo en el suplicio. "Iván Redondo: "Yo me tiro a un barranco por Sánchez. Estaré con él hasta el final". Lo cierto es que la geografía española le ofrece una enorme variedad de posibilidades. En Es la mañana de Federico le han dado varias ideas, los barrancos de Teruel, el monte Igueldo o la opción más segura de Viaducto. Pero esta última tiene el daño colateral de que caiga sobre un coche y le haga la pascua al conductor. Yo le recomiendo el barranco del castillo de San Martín de Montalbán, conocido como el charco la mora. Ahí tiene asegurado el deseado final. Naturalmente, conociendo a Sánchez, se quedará arriba mirando tras darle un empujoncito.

Teodoro León Gross dice que Sánchez morirá en la cruz por todos nosotros. "Pedro Sánchez tiene talante de jugador con aplomo para apostar fuerte. Tiende a arriesgar. Ahora los indultos lo exponen más que llevar a Iglesias a su Gobierno pero hará la apuesta. "Liderazgo valiente", lo denomina Iván Redondo. Un modo de llamarlo". Es una copia de la campaña de Ayuso. Con la diferencia de que la presidenta madrileña es realmente valiente y a Sánchez solo le mueve asegurarse la Moncloa.