Tu solo crees al mentiroso Sánchez, como cuando dijo...

El Mundo.

"Profesores advierten de que en el nuevo currículo hay menos contenidos: faltan los números romanos, la regla de tres o el dictado". Menudo chollo. El editorial critica "la naturaleza mediocre y sectaria de la concepción educativa que PSOE y Unidas Podemos pretenden imponer a los estudiantes". Si es que a eso se le puede llamar estudiar.

"El Gobierno pretende convertir las escuelas en centros de adoctrinamiento en los que se prime la ideología de los alumnos en detrimento de la exigencia y el rigor que permita a los estudiantes dotarse de una sólida base cultural y técnica. Porque no hay que olvidar que los menores de hoy serán los ciudadanos de mañana y los trabajadores que tendrán que competir en un mercado cada vez más exigente y globalizado. Supone, por tanto, una irresponsabilidad condenar a varias generaciones de españoles a una educación deficiente". Al final los de la LOGSE van a ser eruditos.

Yo no me creo que no esté la regla de tres. Como todo lo que digáis sea así, estamos aviados.

Tu solo crees al mentiroso Sánchez, como cuando dijo que nunca pactaría con Podemos...