"La respuesta a cualquier propuesta de la oposición...

"La respuesta a cualquier propuesta de la oposición no va nunca más allá del desprecio". Bueno, es como ha tratado siempre Sánchez a todo español que no sea terrorista, separatista o ultraizquierdista. Con desprecio. Tendrá la correspondiente respuesta en las urnas.

Dice Cristina Casabón que "el sanchismo ya sólo parece estar con la tele y con la prensa que se agacha para el besapiés. Ahora que la estrella de Sánchez principia a convertirse en un agujero negro en el cielo, la culpa es de los juntaletras". "La libertad de expresión del PSOE consiste en delimitar dónde está la nuestra, la de los crispaos. Contra estas rocosidades de la opinión pública luchan ahora los socialistas, se quejan de la poca consideración de los españoles".

"En el fondo, el silogismo del psoe es muy simple: si España es nuestro cortijo y los españoles son todos unos subvencionados nuestros, el votante que se opone es parte de una «minoría privilegiada», y por tanto un «poder oscuro»". Andalucía, Madrid, Castilla y León, Galicia, todas están plagaditas de fumadores de puros.

"Todo son complicaciones éticas y así de contaminado está el imaginario colectivo de la opinión, ya ni la propaganda del régimen consigue contrarrestar a la prensa libre". No solo a la prensa, a los votantes.