El País....

El País.

"España promete un ajuste de 20.000 millones en dos años". Un marrón que se comerá Feijóo. El periódico sanchista le hace la campaña al PSOE con el tema de Doñana. Seguro que han encontrado otro filón. "El PP se entrega al choque con Bruselas para salvar la polémica de Doñana". "En un inusual tono crítico, el jefe de los conservadores europeos, el alemán Manfred Weber, ha acusado al comisario de Medio Ambiente y al vicepresidente del Ejecutivo europeo, Frans Timmermans, de "hacer campaña para Pedro Sánchez" al advertir de los efectos perniciosos del plan de la Junta de Andalucía para el entorno del espacio protegido de Doñana". ¿El PSOE hablando de Doñana? Pues no han hecho nada durante los 40 años que han gobernado en Andalucía.

El PP "ha encargado una encuesta sobre cómo ha recibido la sociedad andaluza la controversia sobre Doñana. El sondeo interno, según fuentes del PP, revela que esta es "neutra" en Andalucía a efectos electorales, y que el Gobierno andaluz ha crecido medio punto de intención de voto en las últimas semanas". Que Doñana, de cuyo palacio sólo disfruta Pedro Sánchez, no mueve voto. "Sánchez sale en tromba contra Feijóo por los ataques a la Comisión Europea: ‘Va a la deriva, dañan la imagen de España, ya está bien’". ¿Se ha olvidado Sánchez de lo que hizo él con Ferrovial? Eso sí que dañó la imagen de España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que me faltaba al PP, para seguir haciendo el ridículo.

En todos los cuentos, leyendas, bulos y mentiras del PP de España, nos han contado hasta la saciedad como la UE ponía firme a Sánchez por todo lo que hacía. Ahora resulta que otra vez según el PP de España y la UE cuentan que Sa chez tiene rendido a sus pies a toda la Comisión Europea, dice el PP que los ha puesto camiseta roja... Vamos a ver ñeoeros y extrema derecha española. El presidente de la Comisión, lituano él no es nada amigo ... (ver texto completo)