Es que todo el mundo está de vacaciones, caramba caramba,...

Y Sánchez quiere morir matando, pero matando de verdad. Convocar unas elecciones el 23 de julio tiene el riesgo de que la gente sufra lipotimias y golpes de calor. "Mítines de madrugada y pánico a la mesa electoral: así serán las primeras elecciones en pleno verano".

"La cita en fechas anómalas cambiará los hábitos de partidos y votantes, que temen ser reclutados para ayudar en los comicios". El caprichito de Sánchez serán colas para votar sudando a mares, ciudadanos obligados a pasar horas en una mesa electoral en colegios sin aire acondicionado a 40 grados. Sánchez será personalmente responsable de lo que pase. Este tipejo es más malo que un dolor y quiere castigar a los españoles por no votarle. Pues vamos a hacer un esfuerzo. Iremos a votar aunque sea en bañador.

La extrema y la ultraderecha..
Como el perro del hortelano.. querían elecciones ya, se las dan en la fecha más temprana y, ya no las quieren... Gente rara.

Es que todo el mundo está de vacaciones, caramba caramba, que bien marcha el país, luego dicen...., todo el mundo marcha de vacaciones y me parece bien, pero eso contrasta un poco con la idea que propaga la derecha sobre el estado de bienestar.

Saludos Olimpio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que el año tiene 365 días,
Son ganas de jorobar.
Una importante mayoría van a sus pueblos de origen, donde padre y abuelos les acogen.
Las abstencionesfaborecen a los partidos pequeños que venden sus votos al mejor postor o al que menos escrúpulos tiene. Todo medido y pesado.
Queda el voto por correo, de eso hablaremos otro dia.
Tauro.