Que se fijen los votantes extremeños lo que los llegará...

Nos cuenta David Vigario cómo se le bajaron los humos a la chica de Teodoro y Casado en Extremadura." El 'viernes negro' de Guardiola en Madrid: reprimenda de Aguirre y quejas en Génova y un conato de renuncia". "Las recriminaciones que le soltó en persona la ex presidenta de Madrid, la indiferencia de Isabel Díaz Ayuso y la frialdad en el resto de los barones mermaron su fortaleza".

Venía muy flamenca ella después de que toda la izquierda política y mediática la pusieran por las nubes. "La que era una jornada de éxito para celebrar los grandes resultados, con el estrellato de Ayuso, se torna para el PP en un ambiente amargo con el lío de Extremadura. María Guardiola esta vez no hace declaraciones y accede al edificio a toda prisa, evitando a la prensa, cumpliendo así las primeras órdenes que recibe de la dirección de su partido: menos foco mediático y rebajar la tensión con Vox. La presión contra ella es tremenda. Se palpa en el ambiente. Y ya en el acto no hay mejores noticias. Primero, en la colocación por el protocolo: la sitúan, entre el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Monzón, y el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, precisamente dos barones que han pactado con Vox. La tensión se palpa y, en general, con alguna excepción, la actitud es cuanto menos fría contra ella. Los saludos son muy gélidos".

Que se fijen los votantes extremeños lo que los llegará de Madrid, las migajas que sobren. Así sería el centralismo que quiere Vox y Ayuso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para cuando, el AVE, en condiciones para Extremadura?. Con los progresistas, no hay fechas.