Vamos a ver clara no equivoques el culo con las témporas....

Vamos a ver clara no equivoques el culo con las témporas. Hay una petición de unas comunidades autónomas que utilizando su idioma se reivindican, sacan pecho y creen ser mas listos que los demás. El gobierno de Sanchez lo que hace es canalizar esas peticiones o exigencias que dirían los nacionalistas porque resulta mas potente. Y hace muy bien el gobierno, no como el PP que se niega todo, pretendiendo una España uniforme cosa que nunca fue, excepto en la época de la dictadura. A nadie tiene porque molestar la medida, a nadie daña. En caso de dañar seria al estúpido diputado que entendiendo perfectamente el Castellano utiliza el pinganillo para oír por medio del interprete lo que dice el colega de al lado. Son escenas piri pintadas para chistes gráficos. me resulta divertido ver como tanto ilustre "intelectual" tiene tan poco intelecto.
Al pueblo lo que le interesa es expresarse en su lengua con quienes la conozca. Ser buena gente. Ayudar a quienes no conoce una calle y no mandarle por la calle contraria. Creo que eso era una gracia que antaño se usaba en Valladolid. Me imagino a mi mismo, que ya es imaginar, de diputado. Tiene la palabra el diputado Vasco "A" Habla en euskera y yo utilizo el pinganillo para saber de que va el asunto. Tomo la palabra yo, y como no se Euskera me dirijo a el en Castellano, Observo que el diputado Vasco me escucha a través del pinganillo.? Y si le llamo imbécil se enfada ¿Humoristas gráficos habéis encontrado un filón.