Raúl del Pozo dice que la gente está mosca. "Hay mucha...

Raúl del Pozo dice que la gente está mosca. "Hay mucha gente que opina que esta legislatura empezó mal y puede acabar peor, y el deber de los ciudadanos y de la prensa es decirlo. Muchos piensan, desde la izquierda y la derecha, que esto tiene muy mala pinta".

Y ahora van a por la prensa. "Una parte de los medios de comunicación tienen posturas contrarias a la marcha del Ejecutivo y este los ha denunciado como trumpistas, corrosivos, basados en la mentira y la manipulación de la derecha. Quizás los periódicos han dejado a las redes el cuarto poder, pero leerlos aún sigue siendo un vicio del hombre libre", defiende Raúl.

"Sin periodismo libre no hay democracia y tampoco habría Europa. Y no han sido solo los medios españoles los que han criticado el compadreo, la impunidad con los secesionistas, la amnistía, el ataque a los jueces, la malversación a cambio de votos, sino grandes periódicos europeos y americanos los que han advertido el comienzo del caos que se inicia con las embestidas del Gobierno a la separación de poderes". ¿Qué esperábamos? Es la dictadura que salió de las urnas.