"Esta es la realidad. Y habrá que convenir que Pedro...

"Esta es la realidad. Y habrá que convenir que Pedro Sánchez ha culminado la operación, con gran éxito, lidiando al natural con la mano izquierda a Alberto Núñez Feijóo y engañando a sectores cualificados de la opinión pública. Los que desdeñen la habilidad política de Pedro Sánchez se equivocan". Nos has descubierto América, Anson.

"El año que comienza no trae, precisamente, buenos augurios para unos españoles que en su mayoría, estiman que su situación personal ha ido a peor y que consideran, salvo quienes se declaran votantes del PSOE, que las cesiones a los nacionalistas no les contentarán y España se verá abocada a la celebración de indeseados referendos de autodeterminación", dice el editorial.

"No cabe duda de que entre la ciudadanía, especialmente la que vota a partidos del centro derecha, pero, también, entre una parte de la izquierda más moderada, se ha instalado el convencimiento de que nos hallamos en un proceso de deterioro de la convivencia y que percibe como cierto el riesgo de un período de inestabilidad política que afectará negativamente al futuro de la Nación". Llevamos años así, más o menos desde que Pablo Iglesias apareció en nuestras vidas. Y no existe la izquierda moderada, a ver si nos lo metemos en la cabeza.