"Este bulo busca varias cosas. La primera, desacreditarnos:...

"Desconozco si Díaz Ayuso es culpable de alguna irregularidad, pero dudo que en este clima pudiéramos averiguarlo. Por eso sugiero que quienes desean que rinda cuentas moderen sus impulsos de odio". ¿Y no se te ha ocurrido, David, que esta campaña de odio político y mediático es precisamente porque no hay ninguna irregularidad pero hay que tapar la corrupción de la mujer de Sánchez (y por ende la del presidente) como sea?

"Este bulo busca varias cosas. La primera, desacreditarnos: laminar nuestra credibilidad. La segunda, desestabilizarnos: que cometamos errores por este señalamiento y esta presión. La tercera es también evidente: quieren desviar la atención. Porque lo verdaderamente relevante es otra cosa: cómo se pagó la vivienda de lujo en la que vive la presidenta de Madrid".

"No podemos decir que no sabíamos dónde nos metíamos. Nos lo “anunció” el propio Miguel Ángel Rodríguez hace una semana y por escrito: “Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar”. Su intento para desacreditarnos y hundir nuestra credibilidad ha empezado ya!.

"Desde elDiario. es vamos a estudiar acciones legales contra cualquiera que impute delitos a los trabajadores de este periódico: acusarnos de asaltar de forma violenta y encapuchados la vivienda de una autoridad pública es algo muy grave!.

"Es intolerable. Es inadmisible. Es gravísimo. Pero no nos van a callar".

Datos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres lo mismo que tu amigo Escolar.
Tú, sigue trotando y paciendo.