ABC....

ABC.

"Más de 80.000 firmas animan a no votar al Partido Socialista de Illa". "El exsocialista Nicolas Redondo Terreros abandera una iniciativa a la que se unen otras figuras como Joaquín Leguina o Rosa Díez".

Pasado el disgusto, Luis Herrero recupera la lucidez. "Ahora ya tengo claro lo que pretendía: incorporar a la secuencia de movilizaciones de apoyo que desencadenó su psicodrama el resultado electoral de Cataluña para vender el buen resultado que, según todas las encuestas, cosechará el PSC como un acto más de respaldo a su persona. En otras palabras: convertir el escrutinio del 12 de mayo en un plebiscito personal. Una vez erigido en el principal artífice del triunfo podrá gestionar la aritmética parlamentaria catalana como mejor convenga a sus intereses. A los suyos, no a los de su partido. Si yo fuera Salvador Illa me echaría a temblar. Pincho de tortilla y caña a que si el precio que le pide Puigdemont para sostenerle en la Moncloa es la cabeza del primer secretario del PSC se la rebanará de un hachazo sin ningún miramiento. Y el partido, animalito, no dirá ni mu". Tampoco Illa dirá ni mu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Triana. Buenas tardes otra vez.
De lo que no caben muchas dudas es de que el Sr. Illa debe de ser una persona muy inteligente. Y me explico: Cómo una persona, en cuatro o cinco años, puede pasar de Alcalde de una Provincia, a ser Ministro de Sanidad de una Nación como España, y a ser ya prácticamente Presidente de una Comunidad Autónoma.
Esto Triana, no lo consigue cualquiera que no sea un superdotado. Y así hay que reconocerlo, guste más o menos, según las ideologías políticas de cada ciudadano.
Como ... (ver texto completo)