Escandalo en Melilla, los socialistas prometierón empleos a unos, y la nacionalidad a los, PSOE, Partido Socialista Obrero Español

Escandalo en Melilla, los socialistas prometierón empleos a unos, y la nacionalidad a los marroquies con residencia en la ciudad y que votasen al psoe, todo ello gestionandoles el voto por correo que se manipularia en sede del psoe en Melilla, y qué se manipulo en la citada sede.

A pesar de estos sucios quehaceres no ganaron las elecciones, aún habiendo comprado estos votos a gentes desesperadas por su pesima situación económica, y por lo tanto no cumplierón su promesa de colocar a estas personas que si dierón su voto, y por estos hechos presentarón denuncia en el juzgado.

En la actualidad la cupúla del psoe de esta ciudad está inculpada de delito electoral, estan inculpados tambien el ex-ministro Mariano Bermejo que prometio cambiar la ley para conceder la nacionalidad Española a los marroquies residentes en Melilla, y el inefable Pepiño Blanco que prometio a uno de los denunciantes un puesto de trabajo en la delegación del gobierno de la ciudad si no se rectificaba en su denuncia.

Y esta persona estaria cobrando sin tener qué ni siquiera tener que presentarse al trabajo, pero qué tenia que negar su primera declaración.

Nada tiene de extraño el comportamiento del socialismo, para ellos GOLPES DE ESTADO, "ROBAR", "MATAR", ENGAÑAR, ARRUINAR Y DEJAR A LOS CIUDADANOS EN LA MISERIA, esas son sus señas de identidad.

Lo sudbrayado son hechos juzgados y rectificados por el Tribnal Supremo.