Que no Mari Carmen, en cualquier Govierno hay un calendario,...

Si programas un viaje aunque sea anteriormente, y has perdido las elecciones y no puedes ya resolver nada, lo anulas ¡pero claro! es muy bonito irte a Nueva York, México, Moscú, sin que te cueste un buro, aquí están los tontos para pagarlo, el político que haga esto sea del partido que sea no tiene dignidad. Me viene a la mente cuando a Pilar miro la acusaron de gastarse vinero de más en ropa, y dimitió de la dirección de TVE, (eso tenían que hacer todos cuando hacen lo que no veden) lo de esta es recochineo. En cuanto a Urdangarin esperemos que sea juzgado como un español más, y si es culpable que lo pague. Saludos

Que no Mari Carmen, en cualquier Govierno hay un calendario, unos compromisos, unas reuniones ya pactadas de tiempo, en fin todo un entramado de asuntos que no se pueden dejar aunque se ayan perdido las elecciones. Los Ministros en funciones seguramente al dia siguiente de ganas uviesen mandado todos sus asuntos a tomar viento, pero no lo pueden hacer, ZP tampoco dejo de ir a sus compromisos internacionales, por que hay un protocolo y eso no se lo puede saltar nadie a la torera, y no compares Pilar Miro se habia comprado unos trajes para ella, no para el pais, de todas formas dimitio antes que nadie se lo uviese pedido por que era toda una señora con principios. Algunos del PP ni tan siquiera los compran se los regalan como pago a fabores prestados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y encima se molestan por poner en este tema algo de Camps.
No les vas a convencer, a veces parece que el PP les ha abducido.
¿Y también era necesario dar una subvención pocos días antes de irse al cine? Que estos se creían que el cortijo era de ellos. Efectivamente, Pilar Miro era una gran señora, ella tenía un presupuesto concedido para ropa de representación en actos oficiales, y algo de lo personal se le coló y cuando se lo reprocharon se fue, lo de regalar trajes está mal, pero algunos en ocho años han triplicado su patrimonio así que no sé qué tipo de favores han prestado. Una deuda de setecientos mil millones da para mucho. Mano dura y control para los políticos desaprensivos, que solo van a la política a sacar provecho, sean de donde sean. Saludos ... (ver texto completo)