Siempre me manifeste en contra de la gran cantidad...

Siempre me manifeste en contra de la gran cantidad de dinero que se dá a la industria del cine en subvenciones a fondo perdido, muchas de las películas subvencionadas ni tan siquiera se llegan a estrenar. Pero mira en cambio no se salio con la suyo en lo que respecta a las descargas de internet, que el Presidente no se atrevio a sacr la Ley ante la movilización de internautas y la oposición de parte del resto de Ministros. Pero bueno si quieres puedes argumentar mil y una razones y sacar mil y una cosas yo aqui me limitaba a hablar de las funciones que aun hasta el viernes tiene esta señora como Ministra de Cultura en funciones y como tal tiene la obligación de asumir su cargo. ¿O te crees que cuando este Gobierno que entre llegue le momento de dejar el sitio, lo va a dejar al dia siguiente de las elecciones?, no amiga, no, no podrán dejar de ejercer sus funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno, y si tienen viajes programados tendrán que realizarlos aunque no les guste, para eso han jurado o prometido. Así a sido con todos los Gobiernos y así sera con los sucesivos.