El mismo peligro que si se desvían hacia el PSOE....

Como no podía ser de otra manera, querido amigo, soy de lamisma opinión que tú, precisamente uno de los mas radicales dentro de ese partido desnortado por completo, es Tomás Gómez, uno de los delfines de Zapatero que no entienden que las politicas de su "maestro" son obsoletas e inútiles, al estado en que han dejado a España me remito.
Como siempre, es un placer hablar contigo, amigo mio.
Saludos

Yo creo que obsoletas e inútiles no son las políticas del mesías zapainutil, es el propio partido.

A lo que está aconteciendo en sus propias filas me remito, aquello parece un gallinero en el que todos quieren ser el gallo, desde luego coherencia no hay, cada uno dice una cosa distinta y a quién cómo en el caso de Leguina, es un poco coherente, rápido le desmienten, ese partido necesita una regeneración muy profunda o puede seguir el camino de la extinta UCD, y te aseguro que no sería bueno para nadíe, ninguno otro partido actualmente podria ocupar por sí sólo su espacio, necesitamos un PSOE fuerte y coherente.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, es necesario el psoe, podrían desviarse votos hacia los nacionalistas, y eso tiene peligro. Al menos yo lo creo así.

El mismo peligro que si se desvían hacia el PSOE.

Actualmente, desviar votos hacia el PSOE es tan peligroso o más que si se desvían hacia los nacionalistas.

¿Por qué?

¿Hay alguna región donde los socialistas no hayan pactado el gobierno con partidos de tendencia separatista?, ¿Sí, la hay?, pues entonces es debido a que en esa región no existen nacionalistas. Pero en todos, todos los sitios donde haya nacionalistas, los del PSOE han pactado con ellos.

¡ESE EL PSOE!, un partido que sólo busca el poder. Muchos de sus gobernantes han mostrada la faz de la mentira y del mal juego político. Y para botón de muestra, basta pasarse por la política andaluza y ver el mal juego y chanchulleo que se traen en la Junta de Andalucía.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón, dámelo a mi que soy Sevillano.