O sea libertad, que para arreglar la situación política...

Tu sabes Iberia a quienes me refiero; los temdríqa en el País Vasco y en Cataluña... que por cierto, de los primeros, ya he escuchado que no quieren un gobierno de PP... Impensable de los catalanes.
Saludos.

O sea libertad, que para arreglar la situación política actual mandas a negociar a Rajoy con sus afines (País Vasco y Cataluña) y al mismo tiempo reconoces que los vascos no están por tal labor y que con los catalanes es impensable; es decir, en mi opinión, lo que tu presupones o deseas como solución es que vayamos a unas nuevas elecciones, ¿es así?.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A tu pregunta yo respondería que sería lo logico si no existieran tantas anomalías. Digamos para continuar en la sinceridad en la que estoy instalado. Si señalo que se busque la vida, no estoy instalando un martir en este juego politgico actual. Rajoy no tiene nada de martir, solo estoy diciendo que a la situación donde estamos, Rajoy es mas culpable que nadie, y que yo no veo justo, que tenga que pagar los platos rotos el PSOE... del cual (y de ciudadanos) dijo estaban haciendo el ridiculo. Esto ... (ver texto completo)
Creo que lo digo lo suficientemente claro. Si es xde otra manera, habrá gentes que pensarán en bajadas de pantalones y seguramente otras no. Yo es que verás, tengo un libro que recoge la historia de los judíos, se lee en e´. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Describe a personajes muy conocidos que pudieran tener sangre judía, dispares entre si. Como cercanos, señala a Franco y a Salazar, el canciller Adenauer, y al propio Hitler. mientras le leía apellidos, me decía que podía estra hasta yo "en el ... (ver texto completo)