Hola Angel: Eso es más viejo que el arroz que gran...

pepe33. Lo cierto es que el PSOE está muy mal. Y no escarmientan- como decimos en mi tierra-, ahora resulta que sin saber lo que se va a hablar de los presupuestos, dicen que no los van a aprobar. Creo que algo dijo Rosalí de esto que también repito. ¡Hombres de pocas fe! Cada día pegáis un bandazo nuevo sin saber lo que queréis, dejar que canten los presupuestos y una vez conocidos obrar en consecuencia. Pero sin saberlo ya ponéis la venda en el ojo sin haber sido lastimado previamente.

Un saludo.

Hola Angel: Creo que esta bastante correcto pero lo que tenia que ser es que cada partido político tendría que contar con lo que tiene y no esperar ayuda de el vecino porque ya lo hemos visto que hay gobierno con el cambio de opinión a la abstención ya que cuando en diciembre no hubo abstención para el gobierno que se intentaba formar eso mismo tendría que ocurrir a nivel de Ayuntamientos si no se tiene para poder gobernar pues no critiques a el no te ayuda como están haciendo algunos políticos de partidos contrarios.-

pepe3. Bien sabes que en política todo vale. Cuando obtienen nuestro voto hacen lo que quieren, se juntan unos con otros y eso que en campaña sacan a relucir todas las armas dialécticas posibles. Después casi todo toman un café juntos.

Pepe 33. Un cordial saludo.

Hola Angel: Eso es más viejo que el arroz que gran parte de esas personas se cambian la chaqueta por menos de nada tenemos datos de personas que durante la guerra que estuvieron luchando con la Republica y sobre enero de 1939 se pusieron la camisa AZUL y otros sobre esa fecha ya estaban fuera de España yo no lo he vivido pero ha habido personas que me lo han contado o sea que ahora no tenemos de que extrañarnos de lo que esta ocurriendo.-